REGULARIZA OOMAPAS DE CAJEME A USUARIOS DEL SECTOR INDUSTRIAL Y COMERCIAL

REGULARIZA OOMAPAS DE CAJEME A USUARIOS DEL SECTOR INDUSTRIAL Y COMERCIAL

Como parte de las estrategias para recuperar la cartera vencida del Organismo Operador, mediante trabajo coordinado con la empresa Eroagua, misma que apoyará en la fiscalización de tomas y descargas no registradas.

Luis Castro Acosta, Director General de Oomapas de Cajeme, dio a conocer que mediante análisis se tomó la decisión de trabajar con una empresa externa con el fin de inspeccionar el uso correcto de agua.

“Esto lo hemos venido trabajando desde hace más de un mes, detectamos que se produce gran cantidad de agua en las plantas, sin embargo producimos más de lo que facturamos, en base a eso hicimos un análisis, buscamos estrategias y esquemas para recuperar ese exceso de producción que no habíamos podido detectar donde estaba, en este esquema encontramos a la empresa Eroagua misma que mediante su tecnología facilita y agiliza la recuperación de cartera vencida en el sector industrial y comercial; el contrato con ellos contempla pagar el 25% de lo recuperado, de no ser así no estamos obligados a realizar ningún pago a Eroagua», mencionó.

Además explicó que se estará verificando que dicha empresa presente resultados positivos y ser un organismo autosuficiente, económica y operativamente.

Por último exhortó a los usuarios domésticos, comercial e industrial a regularizar su situación con Oomapas y que cada pago se convierta en más y mejores obras para Cajeme.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.