REHABILITA GOBIERNO MUNICIPAL ESPACIOS PÚBLICOS DE LA COLONIA VIVIANO MURRIETA EN CÓCORIT

REHABILITA GOBIERNO MUNICIPAL ESPACIOS PÚBLICOS DE LA COLONIA VIVIANO MURRIETA EN CÓCORIT

Con el propósito de fomentar la convivencia, cultura, manualidades, recreación y actividad física en los niños y adultos de Cajeme, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública y el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG 2020), llevaron a cabo el rescate de espacios públicos en la colonia Viviano Murrieta de la Comisaría de Cócorit. 

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, felicitó al comité de vecinos del lugar por el esfuerzo que han puesto en conjunto con la Administración Municipal para recuperar y cuidar espacios de recreación en el sector que habitan. 
«Felicito a todos los vecinos y las dependencias que participaron en este trabajo, por tenerlo tan bonito y tan limpio, me da mucho gusto ver a tantos niños haciendo deporte y madres de familia aprendiendo nuevos oficios, reitero mi reconocimiento para todos ustedes», expresó.
Durante el evento, las madres de familia expusieron sus manualidades y los pequeños realizaron un encuentro amistoso de fútbol contra el equipo D.A.R.E. de la Dirección de Programas en Prevención del Delito, además el Colectivo Kapo Sewa realizó una presentación musical para los presentes. 
Estuvieron presentes, Saúl Benítez Maldonado, Secretario del Ayuntamiento de Cajeme; Imelda Verdugo, Presienta del Comité 155; Elizabeth Espinoza Ayala, Síndico Municipal; Omar Meraz, Director de Programas en Prevención del Delito; Brianda Mancillas Balderrama, Directora del Instituto Cajemense de la Mujer; Juan González, Secretario del Bienestar, Noé Chacón, Comisario de Cócorit; Ismael Serna, Director de Cultura Municipal y la Regidora Carmina Islas, Presidenta de la Comisión de la Juventud.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.