REHABILITACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DEL PARQUE INDUSTRIAL ES RESPONSABILIDAD DEL MUNICIPIO: CANACINTRA

REHABILITACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DEL PARQUE INDUSTRIAL ES RESPONSABILIDAD DEL MUNICIPIO: CANACINTRA

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Cajeme señaló que la rehabilitación del Parque Industrial corresponde al Ayuntamiento, pues el área es una colonia más del municipio.

Francisco Yépiz, vocal de Canacintra, informó que el Comité de Propietarios y Usuarios del Parque Industrial se encarga del mantenimiento de la zona, como limpieza de camellones, iluminación y arreglos menores, pues dijo, es responsabilidad del municipio realizar las inversiones en infraestructura mayor.

Explicó que el Comité recibe un 50 por ciento de retribución por el pago de los prediales de cada propietario de empresas del Parque Industrial, que son aproximadamente 3 millones de pesos anuales, lo que utilizan para realizar los arreglos, y que desde el año pasado ha quedado pendiente el pago.

El vocal argumentó que debe ser un trabajo en conjunto y debe haber voluntad entre ambas partes para trabajar en las mejoras del parque industrial, pues al tenerlo en malas condiciones, impide la llegada de nuevas inversiones internacionales, detiene la generación de empleos y el desarrollo económico de la región.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.