Renuncia Miriam Esther Veras Godoy, encargada de vacunación contra Covid-19 en México

Renuncia Miriam Esther Veras Godoy, encargada de vacunación contra Covid-19 en México

La doctora Miriam Esther Veras Godoy, encargada del Programa de Vacunación Universal y pieza clave en la jornada de inmunización contra el Covid-19, renunció a su cargo.

Veras Godoy era la directora del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia, cargo que abandonó casi un mes después de que inició la jornada de vacunación contra el coronavirus.

Autoridades del sector salud confirmaron la renuncia de Veras Godoy, aunque no especificaron cuál fue el motivo concreto de la salida de la funcionaria.

La funcionaria había participado en distintas jornadas de vacunación. El 27 de diciembre, el segundo día en el que se aplicaron las dosis a personal médico, ella fue la encargada de dar el banderazo a la jornada que se llevó a cabo en el 81 Batallón de Infantería.

Veras Godoy también viajó a otros estados de la República donde se ha aplicado la vacuna contra el Covid-19. El 28 de diciembre estuvo en el estado de Coahuila.

En redes sociales había trascendido que la funcionaria dejó su puesto por inconformidades con la estrategia de vacunación, aunque esto no fue confirmado por las autoridades del sector salud.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.