Renuncia titular del Centro Canino y Felino de Hermosillo

Luego de que se hiciera pública la denuncia de maltrato en el Centro de Atención Canina y Felina a través de un video donde mostraba las condiciones deplorables en las que se encontraban los perros, Lizeth Martínez, titular del lugar presentó su renuncia voluntaria.

Fue a través de un video presentado en Rosa Lilia Torres Noticias donde se comprobó el olvido en el que se tenía a los animales, dicha evidencia fue tomada por la comunidad de Rescate Animal y presentada como evidencia de la actuación que se tenía en el centro donde se observa perros muertos revueltos con perros vivos en abandono total.

Antonio Astiazarán, presidente de Hermosillo a través de sus redes sociales fue enérgico al señalar que no toleraría ningún acto de maltrato animal pues en su administración son tan importantes las personas como los animales.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Hermosillo informó que la ahora ex titular del Centro de Atención Canina y Felina presentó su renuncia de manera voluntaria y se darán a la tarea de buscar alguien que cumpla cabalmente con el perfil necesario para la defensa y cuidado de los animales.