Repararán esta semana cascada de la salida sur

Repararán esta semana cascada de la salida sur

7054907

Por. Ana Camargo

Esta semana quedará arreglada la cascada ubicada en la salida sur de la ciudad, después del accidente que se presentó donde un transporte urbano derribó el cerco el pasado 28 de mayo, informó Gilberto Cornejo Clark.

El Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, manifestó que el recurso para poner en funcionamiento el atractivo fue de 14 mil pesos, donde el responsable de los daños fue quien pagó la cantidad hasta tres meses después.

Asimismo, preciso que el trabajo se debió realizar el pasado 22 de agosto, sin embargo, se presentó un problema en la entrega de material, pero será este viernes cuando ya se encuentre personal reparando la cascada.

«Se atrasaron en la entrega de materiales, había un presupuesto pero al final el Ayuntamiento compró el material y se está trabajando con nuestro personal, donde el viernes van a estar reparando el problema y el domingo ya estaría funcionando adecuadamente», detalló.

Cornejo Clark, aseguró que el Ayuntamiento se ha dedicado en los últimos días de la Administración Municipal en trabajar en las fuentes públicas, como en la Plaza Zaragoza y 18 de marzo, además de la que está ubicada en la estrada norte de Ciudad Obregón. 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.