Reportan como desaparecida a exfuncionaria de Nogales

Reportan como desaparecida a exfuncionaria de Nogales

Cecilia Yepiz Reyna, ex titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno de Nogales, fue reportada de manera oficial como persona desaparecida ante las autoridades competentes.

El reporte elaborado el pasado martes 12 de enero lleva el folio 008/2021 ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), donde se recibió la carpeta de investigación girada por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana.

Lo anterior, tras los hechos denunciados por Lourdes Robles Murrieta, de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento Mediterráneo, en perjuicio de Yepiz Reyna, de 49 años, nacida el 27 de noviembre de 1971.

La ex funcionaria municipal fue vista por última vez el pasado día 5 de enero del 2021, según la denuncia oficial.

Yepiz Reyna mide 1.66, pesa alrededor de 60 kilos, es de complexión delgada, de tez morena clara, cabello corto teñido rubio, cejas escasas, ojos marrón, nariz mediana, boca chica labios delgados, presenta tatuajes debajo del busto derecho letra B, cicatriz en el abdomen y perforación oreja derecha parte interna.

Cecilia fue nombrada en el cargo municipal ya mencionado al inicio de la actual administración y, a pesar de que a mediados del año pasado fue reemplazada del puesto, continuaba como empleada del gobierno local en otra área.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.