Rescatan a su perrita de una madriguera de zorro y no puede contener las lágrimas

Rescatan a su perrita de una madriguera de zorro y no puede contener las lágrimas

Mitzi, una perra de raza Jack Russell Terrier, se reencontró con su dueño tras permanecer tres días atrapada en una madriguera de zorro en un bosque de Essex (Reino Unido), informó EssexLive.

Alan Whilton salió a pasear con su perrita Mitzi la semana pasada por un bosque, donde se encontraron con una mujer que iba con dos perros, uno de los cuales logró soltarse y empezó a perseguir a la pequeña Jack Russell Terrrier, indica RT.

Los dos animales se adentraron al bosque y sus dueños los perdieron de vista. El perro de la mujer regresó, pero Mtzi no apareció. Durante el resto de día y los dos días siguientes, su desesperado dueño la buscó sin éxito, llegando a repartir volantes y a pegar anuncios esperando recibir información.

Al tercer día, Alan recibió una llamada de una señora que le explicó que estaba pasenado a su perro, cuando notó que olisqueaba y ladraba una madriguera de zorro, de donde afloraba un ligero gemido.

La operación de rescate del canino, que se prolongó por espacio de dos horas, fue descrita por el dueño del animal como «torturadora»

Fuente:el imparcial