Responde personal de Servicios Públicos ante lluvia

Responde personal de Servicios Públicos ante lluvia

unnamed (2)

Tras la lluvia que se presentó el viernes por la noche, el Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Marcelo Calderoni Obregón,informó que no hubo afectaciones mayores en el municipio de Cajeme.

Al registrarse una acumulación de 45 milímetros en el área urbana, manifestó que se trabajó de manera inmediata con 20 hombres en el desfogue de los pasos a desnivel, donde se mantuvo cerrada la circulación por seis horas.

También se realizó la limpieza de parrillas en diversos puntos de la ciudad y no hubo reportes de afectaciones en zonas bajas como el Seguro Social, tampoco en las Granjas Micas ni la colonia Rosales.

En cuanto al flujo de agua del Bordo Prieto y el Bordo Nuevo dijo que no se vio interrumpido, debido a las labores de limpieza que se han llevado a cabo recientemente.

En algunas calles se registraron encharcamientos, añadió, pero se espera que estos bajen por gravedad, según el procedimiento normal.

En el área rural tampoco hubo problemas ocasionados por la lluvia.

Por instrucciones del alcalde Faustino Félix Chávez, las diferentes dependencias municipales se encuentran preparadas ante los pronósticos de lluvias para este domingo, a fin de dar pronta respuesta a cualquier situación de emergencia que se presente.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.