RESULTADOS DE TRABAJO DE LA SSPM CONTRA LA DELINCUENCIA

Las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme dieron como resultado un total de 26 personas detenidas por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina y las diversas corporaciones, de los cuales 21 fueron por faltas administrativas y 5 se turnaron al Ministerio Público del Fuero Común.

Durante la semana de trabajo, la Policía Municipal se encargó de asegurar un arma de fuego, 26 cartuchos útiles, un arma blanca, además de remitir al Ministerio Público dos motocicletas y un vehículo.

Algunos de los detenidos fueron Giorgio “N.”, de 25 años, por la presunta comisión del delito de lesiones; Marco Polo “N.”, de 47 años, por la presunta comisión del delito de robo a comercio; Alma Lorena “N.”, de 46 años, por la presunta comisión del delito de robo a comercio; Ignacio “N.”, de 58 años y Norberto “N.”, de 62 años, por la presunta comisión del delito de robo a transeúnte; entre otros.

Como parte de los trabajos en la prevención del delito agentes de Tránsito y Preventiva en filtros de vigilancia se encargaron de realizar en Plataforma México mil 690 consultas, de las cuales 908 fueron personas, 587 vehículos y 195 motocicletas.

Cabe señalar que todas las personas detenidas y objetos decomisados fueron turnados al área correspondiente para que se realicen los procedimientos conforme a la ley.