RESULTADOS DE TRABAJO DE LA SSPM CONTRA LA DELINCUENCIA

RESULTADOS DE TRABAJO DE LA SSPM CONTRA LA DELINCUENCIA

Las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme dieron como resultado un total de 45 personas detenidas por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina y las diversas corporaciones, de los cuales 35 fueron por faltas administrativas y 10 se turnaron al Ministerio Público.

Durante la semana de trabajo, la Policía Municipal se encargó de asegurar 100 dosis de cristal, un arma blanca, además de recuperar dos vehículos.

Algunos de los detenidos fueron Esther Socorro “N.”, de 54 años, por el presunto delito de robo a tienda de conveniencia; Édgar Eduardo “N.”, de 27 años, por el presunto delito de violencia familiar y Daniel Enrique “N.”, de 13 años, por el presunto delito de intento de robo con violencia, entre otros.

Asimismo, se implementaron en diversos puntos de la ciudad barridos y filtros de vigilancia para la disminución de la incidencia delictiva.

Cabe señalar que todas las personas detenidas y objetos decomisados fueron turnados al área correspondiente para que se realicen los procedimientos conforme a la ley.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.