RESULTADOS DE TRABAJO DE LA SSPM CONTRA LA DELINCUENCIA

Las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme dieron como resultado un total de 58 personas detenidas por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina y las diversas corporaciones, de los cuales 40 fueron por faltas administrativas y 9 se turnaron al Ministerio Público.

Durante la semana de trabajo, la Policía Municipal se encargó de asegurar dos armas de fuego, un arma blanca, 14 cartuchos útiles y un cargador, además de recuperar dos vehículos y una motocicleta con reporte de robo.

Algunos de los detenidos fueron Leobardo “N.”, por el presunto delito de lesiones en contra de varias personas; Emanuel Tadeo “N.”, de 20 años, por la probable comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo; Francisco Javier “N.”, de 36 años, por el presunto delito de allanamiento de morada; entre otros.

Asimismo, se implementaron en diversos puntos de la ciudad barridos y filtros de vigilancia para la disminución de la incidencia delictiva, así como juntas vecinales de proximidad social con habitantes de la colonia Santa Fe y Urbi Villa del Rey.

Cabe señalar que todas las personas detenidas y objetos decomisados fueron turnados al área correspondiente para que se realicen los procedimientos conforme a la ley.