Resultan jóvenes lesionadas tras realizar reto de “La Chona” en Apson

#POLICÍACA – Resultan jóvenes lesionadas tras realizar reto de “La Chona” en Apson

Un volcamiento ocasionado por pasarse un semáforo en rojo, conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, dejó a tres jóvenes lesionadas, dos de ellas menores de edad.

El incidente ocurrió minutos antes de las 23:00 horas del pasado domingo, cuando un vehículo Ford Explorer, conducido por un joven que tenía segundo grado de alcohol, se pasó un semáforo en rojo en la calle 6, avenida 15, frente a la estación de Bomberos.

Al hacerlo, un vehículo Jeep Cherokee se impactó contra el automóvil Ford, Explorer, color rojo, que era abordado por cinco mujeres jóvenes, tras lo cual se volcaron, indicaron autoridades.

Minutos antes del accidente, cuatro jóvenes que viajaban en el automóvil Ford, Explorer, realizaron el conocido reto de “La Chona” en calle 6, avenida 10, de la colonia Centro de esta frontera.

En videos difundidos en redes sociales se observa a las cuatro jóvenes descender durante un breve momento para realizar el reto de “La Chona” y cinco calles después se volcaron.

De los cinco jóvenes, entre ellos un hombre, sólo tres resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General para recibir atención médica, aunque ninguna estuvo en peligro de muerte.

Las jóvenes lesionadas fueron identificadas como Elena, de 17 años; Lilián de 18 años; y Mónica de 16 años, quienes refirieron tener dolores en varias partes del cuerpo, pero ninguna herida de gravedad.

Fuente: GH




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento