Retiran 190 plazas en el Ayuntamiento de Cajeme

Retiran 190 plazas en el Ayuntamiento de Cajeme

IMG_9616

Por Jorge Acosta

Después de que se anunciara al inicio de la administración municipal que se retirarían 500 plazas en el Ayuntamiento de Cajeme, hasta el momento se han destituido 190 cargos, anunció Faustino Félix Chávez.

El Presidente Municipal mencionó que no se ha logrado retirar el total de plazas porque se han presentado distintos casos que impiden cumplir con los recortes solicitados, por lo que están trabajando para lograr una estabilidad en la nómina.

“Tuvimos una reunión todo el gabinete, donde vimos la importancia de darle estabilidad a toda la nómina, con el propósito de que los trabajadores no estén preocupados en su situación laboral si no que ya se dediquen cien por ciento a lo que les corresponde a cada uno para hacer un ayuntamiento productivo y que rinda buenas cuentas a nivel social”, agregó.

Asimismo, mencionó que el proyecto de austeridad ha logrado tener buenos resultados, debido a que se establecieron controles en varias áreas administrativas que han permitido tener ahorros considerables para los mejoramientos del servicio público.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.