Retraso en obra se debe a instalación de drenaje: Mercajeme

Retraso en obra se debe a instalación de drenaje: Mercajeme

Por. Ana Camargo

Un total de 16 millones de pesos ha destinado el Ayuntamiento durante la Administración Municipal en la Comisaría de Tobarito-Marte R. Gómez, puesto que el Alcalde Rogelio Díaz Brown no ha descuidado la zona rural para realizar obra pública, así lo informó Manuel de Jesús Burnes Zamora.

El Comisario comentó que durante este año se ha presentado una inversión de 3 millones y medio de pesos, donde se lleva a cabo la modernización de la unidad  deportiva en Tobarito, la cual llevará cerco perimetral, baños y alumbrado público.

“También están próximos a iniciar los trabajos de pavimentación de la calle 5 de Mayo en la colonia Tobarito, con una inversión de casi 2 millones de pesos y la rehabilitación de la avenida Ignacio Allende, en Marte R. Gómez”, detalló.

Asimismo, dijo que en los Altos de Jecopaco se está rehabilitando el campo de béisbol con una inversión de 400 mil pesos y en Yucuribampo se trabajó en la función del pozo de agua para beneficiar a los habitantes.

Burnes Zamora, precisó que próximamente se entregarán 33 casas nuevas en la colonia Fundadores y se construirá un panteón de 10 hectáreas para resolver la necesidad prioritaria en la comunidad.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.