Retraso en obra se debe a instalación de drenaje: Mercajeme

Retraso en obra se debe a instalación de drenaje: Mercajeme

Por. Ana Camargo

Aunque se presentaban quejas porque no se trabaja día y noche en la obra de pavimentación hidráulica en el primer cuadro de la ciudad, Norberto Corral Valdez, Representante Jurídico del Mercajeme, informó que se debe a que se está instalando un drenaje nuevo, lo que provocará un retraso que no se tenía contemplado.

Corral Valdez, mencionó que el trabajo se está realizando en las calles 5 de Febrero y No Reelección, puesto que actualmente el drenaje se tiene de manera incorrecta en las banquetas del Mercajeme, sin embargo, el retraso valdrá la pena debido a que no se presentarán irregularidades en un futuro.

“Es mejor que las cosas se hagan bien desde un principio, la obra va en buen ritmo, aunque las máquinas dejaron de trabajar las 24 horas,  el Oomapas está trabajando y se optó por bajar a la calle donde debe de ir el drenaje para que en un futuro no se presenten afectaciones”, detalló.

Asimismo, dijo que una vez que el Organismo Operador Municipal de Agua Potable termine con el trabajo, se le pedirá a la constructora que regrese a sus labores las 24 horas del día.

Finalmente, destacó que aunque no esté contemplado dentro de la inversión de recursos federales, se le pedirá al Gobierno Municipal un tratamiento en el drenaje pluvial, lo cual de la misma manera retrasará la obra.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.