Revelan imágenes de los carros que robaron medicamentos contra el cáncer

Revelan imágenes de los carros que robaron medicamentos contra el cáncer

Imágenes captadas por cámaras de seguridad del C5 de la Ciudad de México, revelaron parte de la ruta que tomaron los ladrones de casi 38 mil medicamentos para niños con cáncer.

De acuerdo con la indagatoria de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en poder del periodista Carlos Jiménez, alrededor de las 04:30 horas, una camioneta de carga blanca con el toldo rojo se estacionó frente a la empresa Novag Infancia S.A. de C.V.

De la unidad bajaron tres sujetos encapuchados, quienes brincaron el portón hacia el área del estacionamiento y amagaron a uno de los vigilantes, quien intentó llamar al 911 pero la llamada no salió.

Durante las siguientes dos horas, entraron a las instalaciones otros 4 tráileres que cargaron los medicamentos y antes de escapar, también se llevaron las cámaras de seguridad de la compañía.

La primera en salir de Novag fue la camioneta blanca, minutos después abandonaron las instalaciones los tráileres.

De acuerdo con el seguimiento en las cámaras del C5, los vehículos salieron sobre avenida Culhuacán, se incorporaron a avenida Tláhuac, luego hacia Calzada Ermita Iztapalapa con dirección al oriente.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.