Ricardo Anaya recibe alta médica tras dar positivo a Covid

Ricardo Anaya recibe alta médica tras dar positivo a Covid

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, dio a conocer este domingo que fue dado de alta por su médico, luego de que el pasado 22 de octubre diera positivo a la prueba de Covid-19.

Cuando conoció su resultado, el exdiputado del PAN informó que sólo tenía síntomas leves, por lo que estaría aislado.

Días después, expresó que su recuperación iba bien y que cada día se sentía mejor.

Esta noche, a través de su cuenta de Twitter, Anaya detalló que, a partir de mañana, retomará sus actividades; además, celebró haberse recuperado de la enfermedad.

Por ello, hizo un llamado a la población para que continúe cuidándose porque esta enfermedad ‘sí está canija’.

A dos años de haberse retirado de la política, el pasado 21 de septiembre, Ricardo Anaya dijo regresar de lleno a la vida pública con el propósito de ayudar a construir un mejor futuro para México.

“Frente a los enormes problemas que se están acumulando y ante la falta de soluciones, creo que lo correcto es estar presente”, refirió el panista.

Por medio de un video, el queretano advirtió de ‘los graves riesgos que corremos’ si no corregimos el rumbo del país, pues, afirmó, el desastre del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es evidente.

Tras reaparecer en las redes sociales para desmentir las acusaciones del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, quien declaró ante la Fiscalía General de la República (FGR) haber entregado en 2014 al entonces diputado del PAN seis millones 800 mil pesos para apoyar sus aspiraciones políticas de ser gobernador de Querétaro, Anaya arremetió en constantes ocasiones en contra del gobierno de Cuarta Transformación.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.