Ricky Martin: Cancelan concierto en Querétaro por falta de seguridad

Ricky Martin: Cancelan concierto en Querétaro por falta de seguridad

Ante el enojo de miles de personas que se quedaron esperando afuera del Club Hípico de Juriquilla, municipio de Querétaro, por falta de elementos de seguridad privada, Protección Civil municipal no permitió la realización de una presentación del cantante puertorriqueño, Ricky Martin.

El exintegrante de Menudo tenía programado que su presentación iniciará a las 20:00 horas, pero al público asistente se le citó para ingreso una hora antes.

En este contexto, cerca de las 20 horas, la Coordinación de Protección Civil Municipal de Querétaro informó en sus cuentas de redes sociales que no se reunían las condiciones necesarias por cuanto ve a Protección Civil para la apertura e inicio del espectáculo: «por tal motivo, se exhorta a la ciudadanía tomar las debidas previsiones».

El aviso de Protección Civil se dio porque estaban verificando que la cantidad de personal de seguridad privada fuese de acuerdo a lo requerido.

Una hora después, la dependencia informó que el evento quedaba cancelado toda vez que el espectáculo no reunió los requisitos establecidos en materia de Protección Civil.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.