Rinde Díaz Brown tercer informe de Gobierno

Rinde Díaz Brown tercer informe de Gobierno

12030847_519106984918253_1847025629_n

Por. Ana Camargo

Durante su tercer y último informe, el Alcalde Rogelio Díaz Brown presentó el trabajo realizado durante los tres años de su Administración Municipal, en el cual destacó una inversión de 669 millones de pesos en obras que beneficiaron a los cajemenses.

El Presidente Municipal, aseguró que como servidor público continuará trabajando por el bien de Cajeme, además de que al tener a Claudia Pavlovich Arellano como Gobernadora y a Faustino Félix Chávez como el próximo Alcalde, los ciudadanos serán atendidos en diferentes necesidades.

«Cumplamos con el compromiso de dejar a nuestros hijos un Cajeme ordenado, progresista y en paz, ese ha sido el sueño de nuestros padres, y a nosotros, nos toca hacerlo realidad», precisó.

Asimismo, mencionó que en Cajeme se tienen avances en materia de Buen Gobierno, Calidad de Vida, Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Obras y Servicios, por lo que se espera un futuro de paz y esperanza donde los niños se sientan orgullosos del legado.

Entre las obras más destacadas, resaltó la pavimentación, obras de infraestructura social, programas de sustentabilidad como la modernización del alumbrado público,  el Centro de Transferencia, la Granja Solar, el Rastro TIF y el nuevo estadio de béisbol.

“De manera realista y humilde hoy se informaron hechos concretos, los cuales dieron respuesta a lo planteado al inicio de la administración en el Plan Municipal de Desarrollo, sin embargo, vale la pena mencionar que, como lo ofrecí desde un principio, cumplí con Cajeme mi promesa de gobernar los tres años de nuestra administración; por ello agradezco a los cajemenses el haberme dado la extraordinaria oportunidad de servirles, desde lo más profundo de mi corazón espero no haberles fallado”, agregó.

Por su parte, la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, asistió al evento como invitada especial, donde aseguró que se iniciará trabajando en Cajeme para reconstruir el estado y de esta manera lograr grandes beneficios para los ciudadanos.

“Sonora será un referente en generación de empleos, volverán a surgir los agrotitanes y un ejemplo a nivel nacional en materia económica, para ello será necesario que impere la honestidad y recuperar el Estado de Derecho”, concluyó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.