Roban cabeza de la tumba de F. W. Murnau, legendario director de Nosferatu

Roban cabeza de la tumba de F. W. Murnau, legendario director de Nosferatu

ROBAN LA CABEZA DEL DIRECTOR DE CINE ALEMÁN F. W. MURNAU, POSIBLEMENTE COMO PARTE DE UN RITUAL OCULTISTA.

En lo que parecería una escena de una película de terror, la cabeza del director de cine F. W. Murnau fue saqueada de su tumba. La cabeza del legendario cineasta alemán, quien también encontró suerte en Hollywood, fue robada de su tumba familiar en Stahnsdorf, un poblado a 18km de Berlín.

Según informa la prensa alemana, los cuerpos de sus hermanos no fueron alterados. Variety sugiere la posibilidad de una conexión ocultista luego de que se encontró cera cercana a la tumba, lo que insinúa algún tipo de ritual con velas. Esto sería una historia digna de alguna de sus finas películas de terror. Murnau murió en un accidente automovilístico en Santa Barbara en 1931, pero fue enterrado en Alemania.

La película de Murnau Nosferatu (1922) ha sido la máxima inspiración en la historia del cine de vampiros, inspirando la película del mismo nombre de Herzog, así como la versión de Ford Coppola de Dracula. Se considera que Nosferatu es la mejor cinta de terror del cine silente de la historia y podría competir con muchas de las mejores del cine sonoro. Aprovechamos aquí para pasar esta genial película.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.