Robert Guerrero: La diferencia será la pegada de Thurman ante Danny García

Robert Guerrero: La diferencia será la pegada de Thurman ante Danny García

El excampeón mundial pluma y súper pluma de la FIB, Robert Guerrero, opinó sobre la pelea programada para el cuatro de marzo del próximo año, entre Danny García y Keith Thurman, monarcas del peso welter CMB y AMB, respectivamente.

Guerrero tiene la autoridad para discutir el tema, ya que enfrentó y sucumbió ante ambos por la vía de la decisión unánime. Aunque de manera más clara y holgada en las puntuaciones contra el llamado ‘One Time’ Thurman.

“Muchos aficionados no entienden el negocio del boxeo. Danny García ha estado un poco fuera del boxeo, pero va contra Keith Thurman, y Thurman es algo, es un buen golpeador, he peleado con él, y tienes que estar al 100% preparado para él”, dijo Robert Guerrero para Fight Hype.

“Creo que va a ser una buena pelea. Danny García tiene buenas habilidades boxísticas, y tiene buena pegada, y lo mismo Thurman, Thurman puede boxear muy bien, es muy bueno con sus pies para entrar y salir, y tiene tremenda pegada. Creo que la diferencia en la pelea será la pegada de Thurman, y escojo a Thurman como favorito”, sentenció.

Danny tiene una pegada respetable, pero Thurman tiene un gran poder de pegada. Thurman puede noquearte de un golpe. Va a ser una gran pelea, emocionante de ver, y tengo que ponerme en forma otra vez, recuperar mi nivel, quizás pueda ponerme en la fila para pelear con alguno de los dos”, finalizó el ‘Fantasma’.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento