SADER SE VA A CIUDAD OBREGÓN; ‘YA ESTÁN LOS PREPARATIVOS’, ANUNCIA PRESIDENTE

SADER SE VA A CIUDAD OBREGÓN; ‘YA ESTÁN LOS PREPARATIVOS’, ANUNCIA PRESIDENTE

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) se encuentra en preparativos para trasladarse a Ciudad Obregón.

En conferencia de prensa matutina, desde Palacio Nacional, el mandatario habló sobre la descentralización de dependencias y afirmó que Petróleos Mexicanos (Pemex) se va a Ciudad del Carmen, Quintana Roo; la Sader a Ciudad Obregón; la Secretaría de Educación Pública a Puebla y la Secretaría del Bienestar a Oaxaca.

“Se va Pemex a Ciudad del Carmen, Agricultura a Ciudad Obregón, Sonora; se detuvo por la pandemia, pero ya están los preparativos”, señaló.

Por su parte, el secretario de Agricultura en Sonora, Plutarco Sánchez Patiño, manifestó que tentativamente para el mes de noviembre comenzarían a operar las oficinas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) en Cajeme.

Sánchez Patiño explicó que el pasado 28 de septiembre realizaron una evaluación a las instalaciones donde estarán instalados para determinar qué insumos les hacían falta.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.