Salen a la luz videos de los últimos momentos de azafata antes de ser violada y asesinada

Salen a la luz videos de los últimos momentos de azafata antes de ser violada y asesinada

Salieron a la luz los videos de las cámaras de vigilancia del hotel en donde pasó sus últimos momentos de vida Christine Dacera, la azafata filipina encontrada muerta el 1ro de enero de este año, después de presuntamente haber sido violada por al menos 9 hombres.

El atroz crimen causó conmoción en todo el mundo, pues los hechos sucedieron durante una fiesta de año nuevo donde la joven de 23 años se encontraba con sus amigos en Macati, Filipinas.

Los videos

En una de las grabaciones se ve cómo Dacera se dirige a una habitación con Valentine Rosales, uno de los acusados que había estado presente en la fiesta de Año Nuevo que precedió al crimen. Al acercarse a la puerta, ambos se besan y tocan el timbre.

Asimismo, se han publicado otros videos de diferentes horas de la misma noche, en donde se ve a la joven en compañía de distintos sujetos. En un uno de ellos se ve cómo un hombre la lleva cargando y en otro se ve a la dama sentada en una habitación rodeada de los individuos que asistieron a la fiesta.

La Oficina del Fiscal de la ciudad de Macati ordenó liberar a tres sospechosos arrestados anteriormente en relación con la muerte de Dacera, informaron medios internacionales. Además, el organismo remitió el caso a la Policía para una investigación más profunda, aunque previamente desde la institución policial habían considerado el caso de Dacera como “cerrado”, al presentar. cargos provisionales de violación y homicidio.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.