SALIÓ A LIMPIAR EL DRENAJE COLAPSADO Y VECINO LA DENUNCIA ANTE EL JUZGADO CÍVICO

La señora Santos Trinidad Quezada, de la colonia Fovissste 2, se encuentra preocupada por el citatorio que le llegó del Juzgado Cívico Municipal, ya que un vecino la denunció por desperdiciar agua al limpiar la banqueta de su vivienda.

Pero el trasfondo de esta falta administrativa se debió a que la señora tiene a su hija enferma y su nieto tiene parálisis cerebral, por lo que su intensión fue limpiar afuera de su hogar para que las aguas negras no empeoraran su salud.

“Varios de la cuadra le ayudan a tener limpia la banqueta parte de la calle, ya que ahorita está colapsado el drenaje y siempre andan batallando porque ella trata de tener limpio por su hija enferma y por su nieto que siempre está sentadito en la banqueta. Ella se puso a regar la banqueta con agua y jabón porque la apeste se le encierra en su casa y porque el niño dura horas sentado en la banqueta para que no esté en lo sucio, alguien le tomo vídeo y fotos regando y le llegó una demanda por medio de unos policías”, informó una vecina de la señora Trinidad.

La persona denunciada se encuentra preocupada, ya que no cuenta con recursos para pagar una multa económica.

A través de un video que recibió Rosa Lilia Torres-Noticias, la afectada pide apoyo de las autoridades del Oomapas de Cajeme para que atiendan este reporte de drenaje colapsado.

Este problema está sobre la calle Laurel #1626, en la colonia Fovissste 2.