Salió porque vio que se llevaban su carro al corralón y resultó detenida

Salió porque vio que se llevaban su carro al corralón y resultó detenida

 Una mujer fue detenida por la policía municipal por posesión de un auto robado en Estados Unidos.

Alrededor de las 09:30 horas del día de ayer, elementos de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Francisco Partida y Alberto Juárez, de la colonia CTS CROC, cuando observaron un carro estacionado en sentido contrario, por lo que descendieron de la unidad policíaca para realizar una inspección vehicular.

Se trataba de un vehículo tipo Vagoneta, marca Toyota, línea C-HR, color guinda, placas de circulación 8-AJA-438 del Estado de California.

Al revisar el número de serie, resultó tener reporte de robo en el estado de California, en Estados Unidos.

Una vez confirmados los datos anteriores, los agentes solicitaron una grúa para remolcar el automóvil al corralón de la Fiscalía.

Ya cuando la grúa estaba haciendo las maniobras para el remolque, de una vivienda cercana al vehículo, salió una persona del sexo femenino, la cual se identificó con el nombre de Edna N, de 32 años de edad, originaria de Guaymas, y dijo ser propietaria del objeto mencionado.

La mujer se introdujo al vehículo, por lo que los oficiales le comunicaron que el automóvil contaba con reporte de robo en el vecino país.

En ese momento se le notificó que quedaría detenida por posesión del inmueble con reporte de robo, por lo cual le hicieron lectura de sus derechos como persona detenida y fue trasladada al edificio de la Comisaría de Seguridad Pública para su certificación médica y puesta a disposición de la representación social federal, y el vehículo fue remolcado al corralón.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.