SALVAN POLICÍAS MUNICIPALES A BEBÉ DE 8 MESES

SALVAN POLICÍAS MUNICIPALES A BEBÉ DE 8 MESES

Gracias a la oportuna y pronta acción emprendida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron salvar la vida de Lía Jirhet, un menor de 8 meses de edad, quien se encontraba inconsciente por fuera de su domicilio en la colonia San Gabriel.

El pequeño fue rescatado rápidamente por la unidad 076 de la Policía Preventiva tripulada por los elementos Carlos Guadalupe Grijalva Valdez y Guadalupe Morales Martínez, luego de que al transitar en barridos de vigilancia y proximidad social por la calle Ejército Nacional y Michoacán, unas personas les solicitaran apoyo en una situación de emergencia, informándoles a los uniformados sobre un bebé que se había caído de una andadera y golpeado su cabeza.

Por lo anterior, los agentes se aproximaron de inmediato al lugar de los hechos, observando al bebé inconsciente y a la madre identificada como Alexia «N.»,de 31 años, quien se encontraba en crisis nerviosa.

Tras percatarse de la grave situación los elementos se entrevistaron con la madre, para posteriormente proceder rápidamente a trasladar al bebé al área de urgencias del Hospital del Niño y la Mujer.

Fue así como recibió atención médica minutos después de las 21:00 horas, siendo diagnosticado con traumatismo, por lo que el pequeño Lían, quedó internado y bajo supervisión médica.

Luego de que la Policía Municipal de Cajeme logrará coadyuvar en el rescate y traslado de Lían, los familiares de el niño agradecieron la labor inmediata de los elementos de la corporación para evitar una tragedia.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.