SALVAN POLICÍAS MUNICIPALES A NIÑA EN INCENDIO

SALVAN POLICÍAS MUNICIPALES A NIÑA EN INCENDIO

Gracias a la oportuna y pronta acción emprendida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron salvar la vida de Marina, una menor de seis años de edad, quien se encontraba en el interior de un domicilio en llamas en la colonia Valle Dorado.

La pequeña fue rescatada este lunes, minutos después de las 15:30 horas, por la calle Valle Dorado y Valle del Bufel, luego de que los policías Christian Javier Vivas Ramos, Juan Carlos Bórquez Flores y Fabiola López Armenta acudieran a un reporte de incendio canalizado por el C5i, por lo que, al llegar al lugar, se percataron que en el interior de la vivienda se encontraba una persona.

Por lo anterior, los elementos actuaron de inmediato para ingresar al domicilio en llamas, donde localizaron a Marina atorada en una protección de las ventanas de la vivienda, quien se encontraba desorientada y asustada.

En apoyo al llamado, acudieron los policías Jesús Antonio Vega y Martín Adrián Calderón, estos últimos al percatarse de la situación se movilizaron de inmediato con los vecinos del asentamiento urbano en busca de una segueta.

Fue así como rápidamente, al retirar la protección de la ventana, los elementos sacaron a la pequeña de la vivienda para ponerla a salvo del fuego.

Con la segueta y el apoyo de vecinos lograron quebrantar la protección para dejar fuera de peligro a la pequeña, quien posteriormente fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja y la diagnosticaron con buen estado de salud.

Luego de que Bomberos de Cajeme lograran sofocar el fuego, los familiares de la niña agradecieron la labor inmediata de los elementos de la corporación y de los cuerpos de emergencia, ya que realizaron un trabajo conjunto para evitar una tragedia.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.