Sandra Cuevas: Vinculan a proceso a la alcaldesa

Sandra Cuevas: Vinculan a proceso a la alcaldesa

Una jueza dictó prisión preventiva en contra de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas por los delitos de robo agravado en pandilla, abuso de autoridad y discriminación contra dos policías. Mantiene la medida cautelar de suspensión del cargo.

La jueza determinó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Asimismo, impuso las medidas cautelares de prohibición de concurrir a determinadas reuniones o lugares donde se encuentren las víctimas; prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con las víctimas; suspensión temporal del ejercicio del cargo; no salir del país sin autorización, y presentación periódica bimestral ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares.

Cabe destacar que el pasado 14 de marzo, Sandra Cuevas Nieves fue suspendida temporalmente del cargo de alcaldesa de Cuauhtémoc.

En ese entonces, Cuevas argumentó que las medidas en su contra fueron sin haber visto los videos que su defensa presentó ante la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), en los cuales aseguró, que se demostraba su inocencia.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.