Santiago Muñoz vuelve oficialmente a Santos Laguna

El joven delantero Santiago Muñoz, reportó este lunes con Santos Laguna en su regreso al futbol mexicano

Es oficial, Santiago Muñoz regresó al plantel de Santos Laguna para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX; así lo informó la institución de la Comarca Lagunera, a través de un comunicado.

Luego de concluir su periodo de préstamo con el Newcastle United de la Premier League, el delantero Santiago Muñoz reportó a las filas de Club Santos Laguna”, señala el conjunto lagunero.

El canterano de 20 años ya se encuentra trabajando en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocado en su plan de rehabilitación y acondicionamiento físico”, agrega el texto.

Desde el pasado mes de diciembre, Santiago Muñoz se encuentra en Torreón; sin embargo, el joven delantero mexicoamericano volvió lesionado, por lo que Santos esperaba un informe médico del Newcastle.

Asimismo, la directiva santista se encontraba a la espera del Certificado de Transferencias Internacionales (CTI) para poner al jugador a disposición del cuerpo técnico encabezado por Eduardo Fentanes.

Este lunes, previo a la jornada 4 del torneo, Santiago Muñoz trabajó la primera parte del entrenamiento, junto al resto de sus compañeros. Minutos más tarde, se retiró de la cancha para seguir con su rehabilitación.