Sara Valle cuenta con la protección de las autoridades estatales: Anaya

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, David Anaya Cooley, señaló que la alcaldesa de Guaymas; Sara Valle Dessens, cuenta con la  protección de las autoridades estatales, ya que se le proporcionó un vehículo blindado para sus actividades en el Puerto.

Añadió que de la misma forma, las personas que habitan o van de vacaciones a Guaymas no corren riesgo alguno, pese a los hechos violentos que se han presentado en las últimas semanas.

Subrayó que existe la presencia de agentes de distintas corporaciones encargados de velar por la integridad de las personas, al existir coordinación entre los tres niveles de gobierno para desplegar operativos constantes y atender cualquier llamado de emergencia lo antes posible mediante la activación del código rojo. 

Sobre si hay una solicitud por parte de la munícipe para recibir más protección personal a raíz de ese suceso de hace días, comentó que hay elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública en operativos, sin embargo desde hace tiempo se le facilitó un vehículo propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública para sus traslados con características de blindaje.

Agregó que tampoco hay una petición de algún otro alcalde en la región, para ser custodiado por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Fuente: El Portal de la Gente




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!