SE ACERCA EQUIPO DEL DIPUTADO ORLANDO SALIDO Y PT CAJEME CON FAMILIAS DE LOS PIONEROS

SE ACERCA EQUIPO DEL DIPUTADO ORLANDO SALIDO Y PT CAJEME CON FAMILIAS DE LOS PIONEROS

Con el objetivo de escuchar y dar seguimiento a las peticiones de los cajemenses, el equipo del diputado local Orlando Salido Rivera y militantes del PT Cajeme acudieron a la colonia Pioneros, donde se comprometieron a dar puntual atención a los apoyos acordados.

Fue el Secretario Particular del Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Alfredo Ruiz, quien a nombre de Salido Rivera, habló sobre los trámites que pueden hacer en la nueva casa de enlace, la cual se encuentra ubicada en la calle Paris y Nápoles.

“Las oficinas del diputado Siri Salido y del PT Cajeme están abiertas para ustedes, pueden hacernos cualquier solicitud y nosotros gestionaremos ante las instancias correspondientes; no importa que sea con el gobierno municipal, estatal, federal o cualquier área”, expresó.

El equipo de trabajo fue recibido en la casa de la señora Gudaluoe Ramos Urías, a quien se le reconoció como una líder comprometida con su comunidad.

Tras hacer varias propuestas de actividades, Alfredo Ruiz se comprometió a llevarlas con el diputado local del distrito 16, con el fin de conseguir los recursos para apoyarlos lo más pronto posible.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.