Se analizará la posibilidad de abrir más negocios en Cajeme: Canaco

Se analizará la posibilidad de abrir más negocios en Cajeme: Canaco

El Presidente de Canaco en Ciudad Obregón, Jesús Náres Félix, informó que esta tarde sesionará el comité de seguimiento, control y evaluación, donde participan los organismos empresariales y las autoridades municipales, se evaluará la posibilidad de abrir más negocios en el municipio, luego de que Sonora cambiara a color naranja en el semáforo nacional.

El empresario local recordó que el gobierno federal dejó la autonomía a los estados y municipios para tomar decisiones, y fue a raíz de eso que en Cajeme se tomó la decisión de abrir casi 600 negocios no esenciales de menor riesgo el pasado 15 de julio.

Mencionó que están conscientes de los riesgos que hay en el municipio y la probabilidad de que incremente la movilidad, por lo que es muy importante la toma de decisiones en estas reuniones.

“Aquí es muy importante entender que el semáforo naranja fue anunciado por el semáforo nacional, sin embargo, en varios municipios de Sonora han estado complejos, por lo que debemos ser muy ordenados con las decisiones en conjunto, porque esta responsabilidad es de todos los ciudadanos”, comentó.

#CAJEME | SE ANALIZARÁ LA POSIBILIDAD DE ABRIR MÁS NEGOCIOS EN CAJEME: CANACO El Presidente de Canaco en Ciudad…

Posted by Mundo Real Noticias on Monday, July 20, 2020

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.