Se arma riña entre comerciantes de mercado en Pachuca y clausuran 11 locales

En uno de los videos, se captó a dos mujeres, una de las cuales fue golpeada por su rival; mientras su acompañante fue perseguido por cuatro personas.

En la clausura de 11 locales terminó una riña protagonizada por comerciantes del céntrico mercado Miguel Hidalgo de Pachuca, confirmó personal de la dirección de comercio y abasto del ayuntamiento.

Esto luego de que en redes sociales se difundió la riña protagonizada por al menos seis personas, en la que se registró que un hombre y una mujer quedaron golpeados.

En uno de los videos, se captó a dos mujeres, una de las cuales fue golpeada por su rival; mientras su acompañante fue perseguido por cuatro personas.

En la filmación se documentó que la violencia se registró justo en las escalinatas que dan acceso al popular mercado, dedicado principalmente a la venta de fayuca, ropa y artículos de novedad.

Al respecto, personal de la dirección de Comercio y Abasto del municipio de Pachuca confirmó que procedió a la clausura de 11 establecimientos.

«El reglamento es claro, tanto los clientes, como concesionarios, deben de ser tratados con respeto en todo momento», informó la citada dirección.

FUENTE: EXCELSIOR.