¡SE ARMÓ EL BAILONGO! ALCALDE EN COAHUILA REGALA DINERO EN ‘NORTEÑO FEST’ POR SU CUMPLEAÑOS

En el primer día del denominado “Mayito Fest”, el presidente municipal reunió a miles de personas en las instalaciones de la Astro Feria, sede del evento.

En el lugar se instaló un escenario con una pantalla en la que se proyectaron fotografías del edil, mientras bandas musicales, como La Tropa Estrella, amenizaban el evento. Frente al público también se colocó una mesa con un pastel de cumpleaños y cupcakes.

Durante el evento, el político subió al escenario para bailar, mostrar algunos de sus regalos, agradecer a los asistentes al evento y arrojar decenas de billetes a los habitantes.

“Me sobraron billetes del bautizo de mi hijo para aventar un bolo”, dijo Mario Alberto López antes de arrojar el dinero a las personas que se encontraban en las primeras filas.

Luego de repartir los billetes, preguntó al público si estaba pasando un buen momento en el “Mayito Fest”. “Entre más me aplauden, más gasto dinero”, les indicó. Además, pidió que le sugirieran algunas bandas para invitar en el festival norteño que organizará en su siguiente cumpleaños.

Para cerrar el evento con broche de oro, una banda tocó “Las Mañanitas” al alcalde, mientras fuegos pirotécnicos eran lanzados hacia el cielo.

En el segundo día del festival en Coahuila se presentarán las bandas Los Elegantes MC, JR y sus Norteños, Alianza Junior, Desterra2, Los Más Humildes Puro Cadete, Juan Leija y La Fiera Norteña.

Fuente: UNOVT