SE CONMEMORAN 71 AÑOS DEL CUERPO DE BOMBEROS EN CAJEME

SE CONMEMORAN 71 AÑOS DEL CUERPO DE BOMBEROS EN CAJEME

Con el orgullo y pasión de prevenir y combatir los incendios, accidentes y desastres naturales, es como este 4 de julio, se conmemora el 71 aniversario del H. Cuerpo de Bomberos de Cajeme, donde actualmente están 87 elementos que día con día muestran su vocación de servir a la sociedad.

El Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, felicitó a esta valiente y noble corporación, que de manera desinteresada y arriesgando su propia vida, vela por el cuidado y protección de la comunidad, por lo que mostró el apoyo del Gobierno Municipal para hacer las gestiones necesarias que ayuden a reforzar los conocimientos y capacitación de todo el personal.

“Como cajemenses, estamos muy orgullosos del Cuerpo de Bomberos de nuestro municipio, sabemos el empeño que le ponen a su labor, porque siempre están para atender a la comunidad, sobre todo en los tiempos difíciles y fechas especiales, pues deben dejar su hogar para estar pendiente de los llamados de emergencia; en esta contingencia, han estado al pie del cañón, cumpliendo con las medidas sanitarias y sirviendo a la comunidad”, comentó.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.