SE CUMPLEN 8 AÑOS DE LA MUERTE DE CHESPIRITO

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana Florinda Meza, quien es conocida por su papel en la serie ‘El Chavo del 8’ como ‘Doña Florinda’, le rindió un homenaje al creador de la serie quien a su vez fue su esposo por muchos años.

La actriz mexicana recordó a su esposo con una serie de imágenes desde su niñez hasta que se conocieron y contrajeron matrimonio.
Florinda Meza también aprovechó el momento para recordar el significado del número 8 en su vida y como le afectó tras la muerte de Chespirito.

«Siempre me gustaron las matemáticas y el ocho es mi número predilecto. Cuando yo era niña decía ‘El ocho es hermoso porque son dos bolitas, pero si acuestas al ocho es infinito y si lo pones paradito es el reloj de arena de los números’. Ahora no me parece tan festivo, ya que al reloj de arena de mi Rober hace ocho años se le acabaron los granitos», mencionó, conteniendo el llanto.

La actriz recordó lo bonito que fue su matrimonio juntos y la increíble persona que Roberto Gomez Bolaños fue para ella.

“Yo sé que muchos de ustedes deben extrañarlo, pero yo lo extraño cada día más. Cada mañana frente a su foto, así como yo lo hacía antes, le digo ‘Buenos días mi alegría’ y casi me parece escuchar su respuesta… ‘Buenos días, mi dulce amanecer’”, dijo.

La esposa del fallecido comediante mexicano le ‘agradeció’ a él, por «hacer que su vida fuera interesante».