
A 8 años del multihomicidio de la Narvarte, en el que fueron asesinadas 5 personas. La defensa afirma que se mantienen en impunidad más personas que participaron en la planeación, ejecución y como autores intelectuales.
Familiares y amigos de cinco personas que fueron asesinados hace 8 años en la Colonia Narvarte acudieron para manifestarse frente a la fiscalía de justicia de la Ciudad de México ubicada en la calle Digna Ochoa y doctor río de la Loza en la Colonia de los doctores alcaldía Cuauhtémoc.
Los inconformes acudieron a la dependencia para denunciar a un funcionario de la fiscalía general de justicia de la Ciudad de México entorno los hechos ocurridos el 31 de julio de 2015 en el multihomicidio de la colonia Narvarte.
En esa ocasión perdieron la vida cuatro mujeres y un hombre se trata del fotoperiodista Espinosa Becerril, la activista Nadia Vera, la modelo Mile Virginia Martín, la maquillista Yessenia Quiroz y la Trabajadora doméstica Olivia Alejandra Negret.
Por este caso están detenidos tres personas Daniel pacheco, Abraham Torres y Omar Martínez zendejas.
Denunciaron a Luis Javier García Saldaña actual agente del Ministerio Público de la fiscalía capitalina cómo posible partícipe en los hechos de aquel día.
También refieren que las investigaciones no sean realizado de forma integral, por tal motivo suspendieron las mesas de trabajo que realizaban con las autoridades cada 45 días.
Al terminar su protesta realizaron pintas y pegaron cartelones en la fachada de la dependencia pública.
FUENTE: EXCELSIOR.
Más historias
Celebra Toño Astiazarán exitosa final de Hermosillo 47, Desafío Empresarial
SSPM ATIENDE PETICIONES DEL COMITÉ VECINAL DEL CAMPO 28
Condenan a 10 años de cárcel a Víctor Jesús «N» por homicidio