Se defiende Paty Navidad ante ataques de seguidores

Se defiende Paty Navidad ante ataques de seguidores

Vaya momento incomodo vivió la cantante y actriz sinaloense Patricia Navidad. Y no era para menos. En plena presentación en el programa matutina Despierta América, se le cayó aparentemente la toalla femenina que usaba, aunque también podría ser un pañuelo.

Paty Navidad cantaba: “viva México…viva América…mi sangre por ti daré yo…soy pura mexicana…”, cuando de pronto, en vivo y a todo color, un delgado objeto blanco cae de entre su atuendo.

Segundos después, se puede ver el rostro incomodo de Paty Navidad.

En otra toma, el camarógrafo trata de enfocar el objeto blanco tirado en el suelo, lo que se dice que es una toalla femenina. Cabe destacar, que pese a este incidente, Patricia Navidad continuó cantando con el profesionalismo que la ha caracterizado siempre.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Patricia Navidad publico diversos tuits al respecto. En uno de estos dice lo siguiente: “qué lástima que hay hombres que se les olvida que están aquí por una mujer y son ofensivos y vulgares contra las mujeres”.

En otro tuit, Paty Navidad toma las cosas con humor, como debe ser y le manda un mensajito a todos aquellos que se burlan de ella por este incidente: “lástima que no estaban allí todos los hombres que se están burlando, porque si es lo que dicen, me hubiera encantado embarrárselos en la cara”.

Y para todos aquellos que en las redes sociales andan diciendo que Paty Navidad ‘tiro la toalla’, esto les manda decir muy a su manera: “a mi se me cayó la toalla, no la tire, a ustedes seguramente ya se les cayeron los calzones desde hace rato…nunca tiro la toalla, por nada ni por nadie, al menos que ya esté muy sudada…para volar no necesito alas, tengo imaginación y gracias a Dios sentido del humor, si ustedes quieren que sea toalla, pues es toalla jaja”

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.