Se disculpan Reyes y Beristáin

Se disculpan Reyes y Beristáin

Las palabras hirientes se acabaron y en la conferencia terminó de paso la polémica que había surgido en la semana entre el entrenador Nacho Beristáin y el peleador Marco Reyes con Julio César Chávez Jr. y su padre.

Beristáin y Reyes ofrecieron disculpas por sus comentarios, los cuáles aseguraron que se malinterpretaron, y mostraron sólo respeto por la familia Chávez, aunque en el ring, las cosas serán distintas, cuando choquen el sábado en el Don Haskins Center de esta ciudad.

Reyes comentó en la semana que el Junior era una mala imitación del padre, pero aseguró que lo que quiso decir es que trataba de imitar a su padre sin poder usar una de sus mejores cualidades, como lo es el alcance. Beristáin comentó también que el problema del sinaloense era más personal que en su esquina. Pero eso quedó en el pasado.

«La presencia de dos peleadores mexicanos arriba del ring de alguna manera garantiza un gran espectáculo, yo creo que va a ser una gran pelea. Quería hacer una pequeña aclaración sobre Julito Chávez, el padre de él, que soy su fanático número uno y lo respeto, se hizo por ahí una mala interpretación de una declaración, quiero de alguna manera que quede bien claro nunca nos expresamos mal de Julito, a quien conozco desde niño y siempre lo he respetado», apuntó Beristáin, lo cual fue secundado por el ‘Dorado’ Reyes.

«Así como lo dijo mi entrenador don Nacho, una disculpa por la mala interpretación de los medios a algunas declaraciones que di, yo respeto mucho tanto al padre, Julio César Chávez, una gran leyenda, y a su hijo también, un gan peleador, excampeón mundial, va a haber una gran pelea el próximo sábado, cuando hay dos peleadores mexicanos en el ring saltan chispas», apuntó el chihuahuense.

Tras escuchar las palabras de Beristáin, Julio César padre agradeció sus palabras, pues estaba listo para entrar al toma y dame verbal en la conferencia. «Lo bueno que don Nacho ya se retractó, estaba dispuesto a echar unos chinga…, pero bueno, la verdad estoy contento por el entrenamiento que ha hecho mi hijo y espero que este sábado pueda salir con la mano en alto y demostrarlo», señaló el legendario JC.

Finalmente, Chávez Jr. minimizó la polémica y aseguró que lo mejor de todo será que dos mexicanos saldrán a darlo todo en el ring este sábado en busca de agradar a la gente y, obviamente, salir con una importante victoria.
«Estoy listo para este sábado, sé que tengo un rival duro, un peleador mexicano, entrenado por Nacho Beristáin, uno de los mejores entrenadores en el mundo, pero estoy listo, me he preparado muy bien con Robert García, pretendo mi recuperar mi nivel de nuevo», dijo de arranque el Junior.

«Cuando dos mexicanos están en el ring hay mucha acción, siempre hay buenas peleas, Barrera-Morales, Márquez-Barrera. Y no hay nada, conozco a Nacho desde chico, es un gan entrenador, pero cada quien quiere ganar y hacer su historia, voy a darlo todo arriba del ring, siempre que he venido a Texas la gente me ha apoyado muy bien», sentenció el sinaloense, quien necesita una victoria este sábado para dejar atrás la derrota que tuvo en abril ante Andrzej Fonfara.

En ese misma velada, el boricua McJoe Arroyo y el filipino Arthur Villanueva, disputarán el vacante cetro súper mosca de la Federación Internacional de Boxeo, mientras que Amir Imam, disputará ante Fernando Angulo una eliminatoria para disputar el cetro Superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.