Se divierten con la obra teatral Los Tres Cochinitos y el Lobo Feroz

Se divierten con la obra teatral Los Tres Cochinitos y el Lobo Feroz

Las y los pequeños de las familias pasaron momentos divertidos en la presentación de unos de los personajes favoritos que tienen en la presentación de la obra Los Tres Cochinitos y el Lobo Feroz, en el Foro Infantil de las Fiestas del Pitic.

Durante los cuatro días de las celebraciones por el 322 aniversario de la fundación de Hermosillo, las niñas y los niños tuvieron su Foro Infantil con presentaciones especiales en el Callejón Velasco.

El pasado viernes, las familias abarrotaron el espacio para disfrutar de la obra «Los Tres Cochinitos y el Lobo Feroz» de la Compañía de Teatro Infantil «El Mago de Oz», un clásico para personas de todas las edades, cuyos personajes arrancaron carcajadas y sonrisas a los presentes.

En el lugar, Marianna González Gastélum, directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), entregó un reconocimiento a Anny Torres, por 20 años de la Compañía de Teatro Infantil.

En el Foro Velasco estuvieron previamente la “Orquesta Juvenil Sinfónica de Sonora”; y el concierto didáctico de música clásica: “Érase una vez una fuga mágica”, con Rosa Vilá Font.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.