Se esperan más lluvias y calor de 40 grados en Sonora

#Sonora Se esperan más lluvias y calor de 40 grados en Sonora

Lluvias de hasta 50 milímetros pudieran registrarse hoy en algunas zonas del Estado, según informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las zonas Centro y Oriente son las que pudieran presentar estos registros, además de temperaturas superiores a los 40°C, de acuerdo al portal de Conagua Clima.

Se espera cielo nublado con tormentas puntuales, acompañadas de actividad eléctrica, ambiente cálido y vientos de 15 a 30 kilómetros por hora.

La tarde ayer se presentaron lluvias en algunas zonas de la ciudad, lo que provocó una disminución considerable de las temperaturas.

Hasta las 15:00 horas de ayer el acumulado de lluvias en la capital sonorense era de 12.7 milímetros, según la información emitida por Jesús Antonio Juvera a través de su cuenta de Twitter.

El meteorólogo previsor de la empresa GlobalMet indicó que las lluvias estuvieron más concentradas al Poniente de la ciudad, ya que la estación mostraba vientos con rachas de 74 kilómetros por hora, con intensidad de 116 milímetros por hora.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento