Se gradúan 152 alumnos de ITESCA

Se gradúan 152 alumnos de ITESCA

12366778_545446868950931_1662599478_n

Por. Ana Camargo

Un total de 152 alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme culminaron su formación profesional de Licenciatura, Ingeniería y Maestría durante la ceremonia de graduación.

El director de ITESCA, Gabriel Baldenebro Patrón, mencionó que los estudiantes son de las carreras Ingeniería en Sistemas, Ambiental, en Gestión Empresarial, Mecánica, Licenciatura en Administración y Maestría en Educación.

Comentó que hay una relación cercana con el sector productivo, pues se busca que los alumnos puedan egresar con un trabajo, con el objetivo de que pongan a práctica el aprendizaje obtenido durante sus años de estudios.

“El 80 por ciento de nuestros alumnos egresan con trabajo y una posición a través de la vinculación que se hace mientras estudian con su servicio social y eso es de presumirse para nuestra institución”, manifestó.

Asimismo, recalcó que los estudiantes recibieron una formación integral cimentada en los valores humanos y han sido formados con criterio propio para desarrollarse en la sociedad con conocimientos, capacidades y competencias que exigen actualmente los ambientes laborales. 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.