Se intensifica búsqueda para localizar a desaparecidos en Nogales

Se intensifica búsqueda para localizar a desaparecidos en Nogales

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), informó que se intensificó la búsqueda de los cuerpos de rescate para localizar a las cuatro personas en calidad de desaparecidos por las intensas lluvias en Nogales.

“La búsqueda continúa hasta el día de hoy y de quince elementos que integraba el primer grupo de búsqueda se incrementó a 30, tanto del lado mexicano como del lado americano”, dijo en entrevista el Director de Atención a Emergencias de la UEPC, Comandante, Luis Enrique Córdoba Morales.

Por tanto continúa la búsqueda de la señora Ofelia Rodríguez González que fue reportada como desaparecida por su esposo y de otra mujer adulta que aparentemente viajaba con dos menores cuando fueron arrastrados por corriente del arroyo Tecnológico, según testigos presentes el día del percance.

“Hay que recordar que partimos de la versión de testigos que hablaban de una persona del sexo femenino con dos menores que habían sido arrastrados, de ellos todavía no hay una denuncia formal al respecto sin embargo en la búsqueda que se está haciendo de la señora Ofelia se busca al resto de las personas”, detalló el Comandante.

Agregó que la UEPC mantiene estrecha comunicación con el C4 de Nogales, Sonora para obtener más información que ayuden a establecer la identidad de la mujer y dos menores que presuntamente viajaban en auto tipo blazer azul con placas de Sinaloa.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.