SE LE ROMPE LA FALDA A GLORIA TREVI EN CONCIERTO, SE QUEDA EN ‘CHONES’ Y SIGUE CANTANDO

Durante el último concierto de su gira ‘Isla Divina World Tour’, en Estados Unidos, la cantante sufrió un bochornoso percance con su vestuario en pleno escenario..

Durante la  canción ‘Pelo Suelto’, su falda se rompió y varios fans se pudieron dar un taco de ojo pues se quedó en ropa interior.

Sin embargo, demostró ante todos sus fans su total profesionalismo, pues al percatarse de este accidente, Gloria nunca dejó de cantar; minutos después, una bailarina se acercó a Trevi y le trató de acomodar su falda. 

Lo cierto, es que la artista dejó al descubierto su espectacular figura; pues en las redes sociales, internautas indicaron que la cantante  lucía de lo mejor. Por si fuera poco, en redes sociales varios fans de la cantante hicieron viral este bochornoso momento; inlcuso, varios seguidores de la cantante, dejaron algunos comentarios. Pues una usuaria de Instagram de nombre Chamonic, fue quien dio a conocer este video.

«Como todo una gran artista de primera, no dejó de cantar», «Es tipo de accidentes seguido pasan», «El taco de ojo», fueron algunos de los mensajes que se hacían destacar en las diversas redes sociales, donde más de un fiel seguidor de la cantante, la defendió ante este momento tan incómodo.

Fuente: Excelsior.