Se lleva acabo rueda de prensa por parte de protección civil para dar de información de cohetes.

Se lleva acabo rueda de prensa por parte de protección civil para dar de información de cohetes.

Debido a las fechas festivas que se acercan para el próximo mes, en punto de las 10 de la mañana del día 26 de noviembre se llevó a cabo la rueda de prensa con motivo a los permisos que se estarán otorgando por la ciudad con presencia de la Secretaria del Ayuntamiento y la unidad municipal de protección civil.

En el evento se tomaron varios puntos destacando los cohetes que estarán restringidos como cañones grandes, palomas grandes, garra de tigre, granada, entre otros que contengan grandes cantidades de pólvora.

Francisco Mendoza Calderón, titular de protección civil en Cajeme remarcó que los padres deben ser conscientes de no comprar mediante las redes sociales cohetes que exploten o que estén prohibidos para vender, ya que este año están restringidos para mayor seguridad y que, en caso de observar alguna anomalía se reporte al 911.

También se informó que los horarios de venta estarán siendo hasta las 10:00 pm y que sólo en las fechas del 24 de diciembre y el 31 de enero se dará más tiempo para adquirir cohetes, los cuales estarán disponibles alrededor de la 1:00 am.

Herman Ayala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.