Se normalizó el servicio de transporte público en Hermosillo: Dirección del Transporte

Se normalizó el servicio de transporte público en Hermosillo: Dirección del Transporte

101461

Luego de superarse las deficiencias de frecuencia de rutas registradas la semana pasada, el servicio de transporte público quedó normalizado en Hermosillo para atender la necesidad de los usuarios, informó la Dirección de Transporte en el Estado.

Luis Alberto Cházaro Iwaya, titular de la Dirección del Transporte en el Estado, señaló que son entre 330 y 340 unidades circulando de manera normal en toda la ciudad y se logró cubrir los camiones que habían dejado de ofrecer el servicio.

“Particularmente aquí en Hermosillo ahorita el servicio está normal, tenemos operando las 150 unidades del FEMOT y las empresas operadoras tanto SIENTE como SICTUHSA también están trabajando”, señaló.

En entrevista de prensa el funcionario estatal, explicó, que por razones ajenas a esta dependencia estatal, la semana pasada hubo algunas deficiencias con la frecuencia de las rutas pero se logró cubrir las unidades en conjunto con las empresas operadoras para no afectar a los usuarios.

Agregó además que venció el término perentorio para el encendido de los aires acondicionados, y los apercibimientos ascienden a 143 unidades, por lo que se aplicarán sanciones de hasta 150 salarios mínimos a quienes incumplieron debido a que no pueden sacar de circulación los camiones para no afectar a los hermosillenses.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.