Se pronuncia Congreso Infantil por acceso a Internet y al uso de las tecnologías de la información

Se pronuncia Congreso Infantil por acceso a Internet y al uso de las tecnologías de la información

 Las diputadas y los diputados infantiles se pronunciaron durante la sesión parlamentaria del programa Diputado Infantil por un Día, porque la Secretaría de Educación y Cultura realice las acciones necesarias para garantizar el acceso a Internet y al uso de las tecnologías de la información.

Para esta edición de 2022 se eligió como presidente de la mesa directiva al diputado infantil, José Eduardo Flores Campillo, quien presidió junto con las diputadas infantiles, Camila Méndez Lizárraga, segunda secretaria y Dayana Dorina Márquez Miranda, secretaria suplente, así como los diputados infantiles, Luis Daniel Martínez Martínez, vicepresidente y Santiago Manjarrez Osuna, primer secretario. La diputada Natalia Rivera Grijalva se encargó de tomarles protesta.

El programa Diputado Infantil por un Día es organizado por el Congreso del Estado de Sonora, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, INE; la Secretaría de Educación y Cultura, SEC; y el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, IEEyPC.

Las actividades iniciaron el pasado 23 de abril con la bienvenida en el hotel sede; el 24 de abril con recorridos en trolebús por la ciudad de Hermosillo; visita al Palacio de Gobierno, donde apreciaron los murales que ahí se encuentran; capacitación en el Congreso del Estado y ensayo general para la sesión de hoy, y por la tarde del domingo una comida en el Parque Infantil.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.