SE REALIZA JUEGO DE EXHIBICIÓN DE PEQUEÑOS GRANDES LECTORES EN EL CENTRO CULTURAL YO’O JOARA

Este sábado 28 de enero iniciarán los juegos de la primera fase con la participación de 34 equipos en esta décimo tercera edición del programa más divertido de lectura infantil
Cócorit, Sonora; 22 de enero de 2023. Más de 30 equipos y sus coordinadores presenciaron el juego de exhibición de Pequeños Grandes Lectores, el cual consistió en una divertida dinámica donde las conductoras realizaron una serie de preguntas sobre el libro Los Fantasmas de Pico de Cuervos, del autor Hugh Scott, en tres rondas intercalando bailes y aplausos entre los equipos, en donde por cada respuesta correcta acumula dinero para el equipo.
La experiencia sirvió para que las y los participantes conozcan la dinámica del juego y que tomaran algunos consejos por parte de los integrantes de los dos equipos ganadores de la edición anterior.
Durante el evento las y los niños aprovecharon la oportunidad para recorrer el lugar y convivir con otros infantes; tomarse la foto del recuerdo, visitar el mariposario Baisebolim Toosa y llevarse un souvenir conmemorativo al programa.
Los juegos de exhibición se realizaron en el Centro Cultural Yo’o Joara; sin embargo, el resto de la temporada se llevará a cabo en el auditorio de la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruíz, ubicada frente a catedral por la calle 5 de febrero, a partir de este sábado 28 de enero.
Debido a que son 34 equipos participantes, el juego se dividió en dos grupos; el primero se presentó a las 9:30 am., y el segundo a las 12:30 pm.
A lo largo de doce ediciones de Pequeños Grandes Lectores han participado más de 2 mil 600 infantes en el programa de fomento a la lectura de Cultural Jikau, A.C.
Para más información consulte nuestras redes sociales @PGLectores o nuestra página web www.pequenosgrandeslectores.mx