Se recarga en un poste y lo tumba

Se recarga en un poste y lo tumba

Un pilar de concreto con tubos de metal que sostenían un par de lámparas en el centro de Navojoa cayó cuando un ciudadano lo movió accidentalmente, evidenciando el riesgo y la mala calidad de esta obra realizada por el Patronato de Parquímetros de la ciudad.

El presidente del Mercado local, Ricardo Castellanos, indicó que una persona que trabajaba a la altura de la calle Guerrero y No Reelección se recargó y la estructura cayó rosando un automóvil que se encontraba estacionado.

“Creo que esas estructuras deben estar bien agarradas con cimientos, lo importante es retirarlos porque la gente se puede recargar y causar un accidente”

Dijo que el automovilista al ver el daño, decidió retirarse del lugar a pesar de que pudo haber exigido al patronato que le repararan la ahoyadura que se le hizo a su automóvil.

Finalmente, dijo que los contenedores de basura que se colocaron por parte del Patronato Pro Obras tampoco están afianzados, lo que ha originado que también se desprendan y presenten desperfectos.

Fuente: Expreso

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.